Un hombre, mata a otro a puñaladas, dice fue en defensa propia, ya que la victima y otro lo interceptaron a bordo de un motor.

Resultado de imagen para hombre apunala otro

La Policía informó este lunes que apresó a un hombre que supuestamente admitió haber asesinado a puñaladas a otro durante una riña, por motivos que se investigan, ocurrida en la Zona Colonial del Distrito Nacional.

El apresado por el hecho ocurrido anoche es Franchesco Alcalá (a) Johan y /o Mambo Flow, de 25 años, quien está acusado de ultimar a Luis Miguel Perdomo, de 33, tras infringirle heridas de arma blanca en el hemitórax derecho y abdomen izquierdo, según el diagnóstico del médico legista.

La Policía dijo en un comunicado que de acuerdo al informe preliminar, “Mambo Flow” al ser interrogado verbalmente, declaró que él y su concubina, Elizabeth Gómez Ventura, de 22 años, caminaban por la calle Polvorín de la referida zona, cuando Miguel Perdomo y otro hombre solo identificado como “Jefry”, a bordo de una motocicleta, los interceptaron.

Tras esto, Perdomo sin mediar palabras rompió una botella con la cual habría intentado agredirlo, por lo que al tratar de defenderse le dio dos puñaladas y emprendió la huida en la motocicleta.

Perdomo tras ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por robo el año 2015.

La uniformada informó que el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, en tanto que el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.(el caribe)