¡Weap! aumentaran las tarifas de las mayoría de tramites migratorios EE.UU, a partir de diciembre.

• Un aumento de tarifas de $45, un 8 por ciento, de $595 a $640 para el Formulario N-400, Solicitud de Naturalización.
 USCIS acotó que ofrece: una tarifa de presentación reducida de $320 para solicitantes de naturalización que tienen ingresos familiares mayores del 150 por ciento, pero no mayor del 200 por ciento de las Guías Federales de Pobreza. Para el 2016, esto significa, por ejemplo, que un hogar de cuatro personas que tenga un ingreso entre $36,000 a $48,000 anual puede pagar la tarifa reducida. Las personas elegibles
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció que ajusta las tarifas requeridas para la mayoría de las solicitudes y peticiones de inmigración.
Estas tarifas entrarán efecto el 23 de diciembre. Puede encontar los cambios en el nuevo desglose de tarifas aquí. Entre las más destacadas están:

pueden solicitar esta opción mediante el Formulario I-942, Solicitud de Reducción de Tarifas.
• La tarifa del Formulario N-600, Solicitud de Certificado de Ciudadanía, y del N-600K, Solicitud de Ciudadanía y Emisión de Certificado bajo la Sección 322, aumentará de $600 a $1,170.
• Es necesaria una nueva tarifa de $3,035 para el Formulario I-924A, Certificación Anual de Centro Regional.
Al preparar la reglamentación final, USCIS consideró todos los 436 comentarios recibidos durante el plazo de 60 días para comentarios del público sobre la reglamentación propuesta publicada el 4 de mayo.
En el comunicado de prensa USCIS explicó que está financiado casi en su totalidad por las tarifas pagadas por los solicitantes y peticionarios de beneficios de inmigración.

La ley requiere que USCIS lleve a cabo revisiones de tarifas cada dos años para determinar los niveles de financiación necesarios para administrar las leyes de inmigración de la nación, procesar las peticiones de beneficios y proporcionar la infraestructura necesaria para apoyar estas actividades.
Las solicitudes y peticiones selladas o presentadas en o después del 23 de diciembre deberán incluir las nuevas tarifas o de lo contrario, USCIS no podrá aceptarlas.

USCIS explica que "las tarifas aumentarán por primera vez en seis años, en una media ponderada de 21 por ciento para la mayoría de las solicitudes y peticiones. El aumento es necesario para recuperar los costos totales de los servicios provistos por USCIS. Esto incluye los costos relacionados a la detección de fraude y seguridad nacional; servicio al cliente y procesamiento de casos; y proveer sin cargos a solicitantes de refugio y asilo y a otros clientes elegibles a exenciones de tarifas".