3 meses de prisión preventiva al raso que disparo a joven que se negó a bajar su cristal y luego emprendió la huida, ¿Quién es el sospecho?

Resultado de imagen para raso erd mata joven
El tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso anoche tres  meses de prisión preventiva a un raso del Ejército,  imputado  de  la muerte  de un joven  que se negó a bajar el cristal  de su vehículo  a una patrulla, por temor a ser asaltado,  el pasado viernes en el sector Los Cacicazgos.
El juez de la Instrucción Honorio Antonio Suzaña envió a la cárcel de San Pedro de Macorís al agente Raidel Manuel Montilla de los Santos,  acusado de la muerte de  del joven René Antonio Moya Rojas, de 26, quien recibió un disparo en el costado izquierdo.
El hecho se produjo  cuando Moya Rojas se encontraba  con su novia, Lorhen Montes de Oca, de 26 años, en el vehículo marca Ford Escape, placa de exhibición  número X259244, que  se encontraba estacionado frente a la Torre Washington donde se presentó la citada patrulla que le solicitó que bajaran el cristal.
Ante la negativa del conductor, éste emprendió la huida y a poca distancia se le ponchó un neumático y fue alcanzado por los integrantes de la patrulla, originándose una fuerte discusión la cual degeneró en un forcejeo, resultando mortalmente herido a consecuencia de un disparo realizado con el arma de Montilla de los Santos.
El agente alegó en el Tribunal que en un forcejeo que obtuvo Rojas se le escapó un tiro.(el nacinal)