Dijo, el embajador de los estados unidos antes de ganar Trump, que gane quien gane, las relaciones entre EE,UU y RD seguirán fuertes.

James Brewster, embajador de EE.UU en República Dominicana
SANTO DOMINGO. Fueron las palabras con las que el embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster, se expresó esta noche, al referirse al futuro de las relaciones diplomáticas de la Republica Dominicana y el pueblo estadounidense, por el torneo electoral que celebra hoy la nación Americana.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante una recepción organizada en el hotel Crowne Plaza, por el embajador, con la intención de esperar junto a distinguidos invitados los resultados preliminares de las elecciones presidenciales de su país.
“Como embajador de los Estados Unidos en el país quiero asegurarles algo: no importa el resultado de esta noche, el candidato o administración política que sea electa esta noche, nuestros lazos seguirán fuertes” indicó Brewster, en su discurso de apertura.
Asimismo, el representante de la Casa Blanca en territorio dominicano, llamó a los dominicanos a sentirse orgullosos de los domínico-americanos que como Adriano Espaillat, del 13er Distrito Congresual, “quien tiene muy buena posibilidad de convertirse en el primer domínico-americano en ser electo al Congreso de los Estados Unidos” comentó el Embajador.
Al finalizar su breve alocución, Brewster, se dirigió hacia una “mesa electoral” dentro del hotel, donde ejerció su sufragio de modo simbólico, para luego encontrarse con miembros de la prensa.
Al evento asistieron altos funcionarios del gobierno dominicano, así como representantes de partidos políticos, empresarios, miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, miembros del Poder Legislativo y Judicial, entre otros.(diario libre)