El maeño Ronny Rodríguez, seleccionado por tercera vez consecutivo como el mejor pelotero de la semana.

Ronny Rodríguez gana elección por 3ra. vez

Santiago. El versátil Ronny Rodríguez fue seleccionado por tercera semana consecutivo como el mejor jugador ofensivo y Roenis Elías se estrenó como mejor lanzador, en el programa de premiaciones “El Águila de la Semana” que realiza Comunicaciones Millenium en Hodelpa El Gran Almirante.

Rodríguez y el cubano Elías ganaron sin oposición los dos premios, ya que fueron los únicos ponderados en los dos renglones de jugador ofensivo y lanzador.
Por tercera semana corrida Ronny Rodríguez se llevó el galardón, tras un periodo en el que bateó de 23-5, con un doble, un triple y cinco carreras impulsadas, además de anotar en dos ocasiones.
Mientras que el zurdo Roenis Elías tuvo marca de 1-0en la semana, trabajando en 11.0 entradas, donde solo aceptó ocho hits sin carreras limpias, transfirió a cinco y abanicó a 11 adversarios.
Con antelación a las elecciones fueron galardonados el lanzador Ángel Castro y el propio Ronny Rodríguez, quienes fueron electos en la semana pasada.
La semblanza de Castro fue introducida por Franklin Peralta, pasando revista a su historial como lanzador en el extranjero en el país, donde recientemente obtuvo su victoria número 20.
Sobre Ronny Rodríguez habló Fellito Ortiz, destacándolo valioso que ha sido para las Águilas Cibaeñas en esta temporada, donde emerge como líder.(listin diario)