En 2 hechos separados, 2 personas resultan heridas a balazos en Washington Heights

Resultado de imagen para balacera  en  la avenida Ámsterdam

NUEVA YORK.-Dos hechos violentos ocurridos el fin de semana, en el que varios dominicanos resultaron heridos, sacudieron el sector de Washington Heights, en el Alto Manhattan.

El primero ocurrió la madrugada del viernes en el edificio 501 W de la calle 176 con la avenida Ámsterdam, cuando en medio de una discusión un criollo fue abofeteado varias veces en el interior de una bodega.

El agredido regresó dos horas después y disparó varias veces contra un compatriota suyo, que resultó herido en la pierna izquierda, torso y el trasero.

No obstante, no se pudo determinar si el herido estuvo envuelto en el primer altercado. La Policía le ocupó un cuchillo de cocina a la víctima, que fue trasladada al hospital de Harlem.

En otro incidente, una dominicana de 22 años recibió dos balazos en medio de una fiesta de 15 años en un centro comunitario ubicado en la calle 159 con la avenida Amsterdam.

Ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este domingo cuando dos hombres entraron en una pelea con el padrino de la festejada y fueron sacados por el guardia de seguridad.

Tras escoltarlos hasta la calle, uno de ellos sacó una pistola y comenzó a disparar al “guachimán”, pero los disparos alcanzaron las piernas de la  mujer que se encontraba parada frente al inmueble.


En ninguno de los casos la policía del precinto 33 ha efectuado arrestos. Tampoco ha identificado a las víctimas ni sus agresores para no entorpecer las investigaciones, se informó.