General ® Percival, lamenta que en el país no exista la pena capital, para que se la apliquen a su hijo.

Resultado de imagen para general percival

SANTO DOMINGO- El general  retirado Rafael Percival Peña lamentó este viernes que el país no exista la pena capital para que se le aplique a su el  exteniente del Ejército John Emilio Percival Matos involucrado en el asalto a un camión de valores en Bella Vista Mall.

“Todo el peso de la ley debe caer contra él, y que pena que  en el país no exista la pena capital. Aunque sea  mi hijo yo no estoy de acuerdo con él, porque hay sangre que corrió, somos drásticos con eso y por eso a lo mejor él no ha entrado en contacto con nosotros”,  refirió el general retirado en una visita que realizó a la Fiscalía.
Dijo que no va apadrinar ni voy a apañar eso “en esto nosotros queremos decirles  y al Dios Todopoderoso que en ese proceso no se apañe a nadie, incluyendo a mi hijo”.
Imagen relacionada
Aseguró que  nunca notó que su hijo andaba por malos pasos.
Percival Peña acudió esta mañana a la Fiscalía, porque cuando le allanaron la casa no le dejaron un acta de sus armas de reglamento que tiene asignadas “ yo vine a explicarle a la fiscal que mis armas están cargadas conforme a la ley en mi condición de exmilitar”.
Dijo que se recupera de la parálisis de su brazo izquierdo.
Percival Matos está involucrado en el atraco de Bella Vista  Mall  donde  fue asesinado a tiros al vigilante Bienvenido García Núñez.(el nacional)