Hombre mata otro, porque intervino cuando este golpeaba a su pareja, luego emprendió la huida.

Resultado de imagen para hombre mata a otro porque intervino en pleito con su pareja

Santo Domingo. Un hombre que golpeaba a su pareja en medio de una fiesta, mató a puñaladas a otro que intervino para frenar la agresión.
Según el informe de la Policía, la tragedia ocurrió  en un centro cervecero en Los Alcarrizos, donde José Antonio Ortega Calderón había acudido junto a su pareja y unos amigos. 
Estando en el lugar, Ortega Calderón golpeó a la mujer por lo que intervino Eusebio Humberto García, de 25 años,  a quien mató a puñaladas.
 García, quien vivía en la calle Mella del barrio La Unión, de Los Alcarrizos, murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Vinicio Calventi, a causa de una herida penetrante en el costado izquierdo.
Testigos del hecho dijeron que Ortega Calderón, su concubina María Altagracia Herrera García y otras personas participaban en el cumpleaños de un joven en el centro cervecero.
Dijeron que José Antonio Ortega Calderón  discutió con su concubina a la que abofeteó, por lo que García intervino y le pidió que no la golpeara, lo que molestó aún más al homicida.
En esas circunstancias Ortega Calderón apuñaló a García y luego huyó del lugar.(listin diario)