Locutor leo Robles, denuncia ante ministerio publico, que hombre con quien negociaría su vehículo, sale a probarlo y se lo roba.





Por Luis Antonio Rodríguez (Anthony).

Mao Valverde. Este señor de nombre franklin Antonio Núñez, según la versión de nuestro colega leo Robles le ha robado su vehículo, , todo paso cuando este señor se acerco a a comprarle el vehículo al comunicador , después de verlo este le dijo que lo compraría pero primero debía llevarlo al mecánico, por lo que dejo un deposito de unos 13,500 pesos y una copia de la cédula.

desde ese entonces no se sabe mas de dicho señor y tampoco coge llamadas por lo que el joven comunicador y empresario estima que fue engañado y robado.

Leo Robles subió la información del vil engaño y muchas personas identifican al nombrado franklin como un manipulador que es reincidente en este tipo de accionar, lo cierto es que dicho es que el supuesto estafador (ladrón) ni coge llamadas, ni devuelve el vehículo, 

Y si este señor no ha dado la cara solo hay 2 opciones o esta muerto o se robo el vehículo, ya que no ha salido a dar la cara por el hecho que se imputa.