Maeño, se destaca en EE.UU y atreves de los premios dominicanos en Filadelfia, reconoce labor de sus compatriotas.

FILADELFIA: Reconocen trayectoria Raúl Acosta y Oro Solido
FILADELFIA.- El llamado presidente del merengue, Raúl Acosta, director y fundador de la orquesta Oro Sólido, recibió aquí una proclama del concejo municipal de esta ciudad por sus 20 años en la música tropical.
La entrega la hizo Franklin Medrano, presidente de los “Premios Dominicanos Filadelfia”, junto a altos funcionarios de la ciudad.
Medrano es un líder comunitario con más de 10 años produciendo el programa “Actualidad Informativa”, por Telemundo 62 y también es relacionista público de la Cámara Americana de Comercio.
Raúl Acosta agradeció el gesto de la alcaldía de esta municipalidad al resaltar su trayectoria con una proclama al mérito.
“Me siento muy agradecido con toda mi gente de Filadelfia, una ciudad que tiene mucho que ver con el desarrollo de los dominicanos en el extranjero, ya que aquí reside una gran comunidad criolla”, explicó el intérprete de “Que Baile La Morena”, “Ta Caché” y “El Beeper”.
El también fundador de Festiva Radio agradeció a Dios por todo su éxito en más de 20 años de trayectoria musical. 
“Gracias a Dios, a todo mi público aquí presente, a mis dominicanos y demás hermanos de los diversos países que conforman esta gran cultura latina, que cada día da muestra de laboriosidad y aporta enormemente a esta gran nación norteamericana”, concluyó el artista.
Durante el evento, Giselle Tavera cantó varios de sus éxitos y recibió el máximo galardón de la primera entrega de los premios, a su trayectoria de 10 años.
Otro de los homenajeados fue el bachatero Rey John, quien recibió el premio Revelación del Año.
Asistieron entre otros, el asistente del Alcalde, Danilo Burgos, Yomare Polanco, presidente de Fibrasina; César Tavera, Director Ejecutivo y fundador de Nueva Vida Mental Health of New Jersey.
Tavera es el presidente del Desfile Dominicano de Filadelfia y vice presidente de la oficina de Walt Whitman, ex gobernadora de Nueva Jersey.
Además, Raúl de la Rosa, vice presidente de Ventas de Telemundo 62, Filadelfia; Laina Neptune, la dirigente del PLD, Ana Vargas; el cantante Stanley Afortunado y la presidenta de la Casa Cultural Dominicana USA, Rosa Ayala.(al momento)