Una dominicana fue asaltada y agredida sexualmente dentro de su apartamento, en alto Manhattan.

Resultado de imagen para policia alto manhattan

NUEVA YORK.- La policía del precinto 34 ha desatado la intensa busqueda de un hispano que se presume es criollo, por haber robado y agredido sexualmente a una mujer dominicana el pasado domingo, en su apartamento ubicado en uno de los edificios de la calle 213, entre Broadway y la Décima avenida, en el alto Manhattan.

La policia informó que un hombre de aproximadamente 5 pies, 9 pulgadas de altura, armado con un destornillador, tatuaje en su abdomen, vestido con una camiseta negra y pantalones de color kaki penetró a eso de las 9:30 de la noche al apartamento de la víctima, de 26 años, ató sus manos, la forzó a tener sexo oral, después robó una cantidad indeterminada de dinero en efectivo y algunos dispositivos electrónicos, para luego huir del lugar.

El súper del edificio, el dominicano Porfirio Hidalgo, expresó que tiene 14 años trabajando en el mismo y nunca había sucedido algo similar.

Dijo que la policia le solicitó el video de vigilancia, el cual fue entregado. Además los agentes están verificando otras cámaras de vigilancia instaladas en las proximidades. 

La Unidad de víctimas especiales de la policía de la Metrópoli está investigando el incidente. No se han hecho arrestos.