Cadena perpetúa para los asesinos de los bodegueros de Moncion en philadelphia PA,


FILADELFIA: Cadena perpetua para asesinos de tres bodegueros de RD
Por:  Luis Antonio Rodríguez (Anthony)

Philadelphia. Hoy me levanto enciendo mi computadora de trabajo y de inmediato leo la grata información de que a los asesinos de los bodegueros dominicanos del 2011 le cantaron cadena perpetua.

La noche que estas lacras humanas ejecutaron a esta familia oriunda de moncion yo acaba de llegar ese mismo día a philadelphia, a vacacionar.

Recuerdo que horas antes había pasado por el lugar y mi compadre julian peralta me había comunicado que el y su hermano Félix Vivian arriba en la 2da donde estaba ubicada la bodega y que se habían mudado porque yo llegaría para que así todos tuviéramos mas espacios los días que yo estaría por allá.

Ibrahim Muhammed, de 35 años, y a Nalik Scott, de 35 años fueron los  verdugos que llegaron y sin mediar palabras la emprendieron a tiros, contra  Porfirio Núñez, su esposa Carmen y su cuñada, Lina Sánchez. Una hija de los esposos salvo su vida milagrosamente porque también se encontraba en el lugar de los hechos.

Esta fue una tragedia que marco la vida de esta familia y la comunidad latina que exigían la pena de muerte para estos monstruos.