Atracan, mensajero de la ferretería celeste, policía atrapa los involucrados son del sector don Bosco

Resultado de imagen para atraco

Por Luis Antonio Rodríguez (Anthony).

Mao Valverde. Al medio dia de ayer fue atracado Gerardo Antonio Rodríguez conocido como willians, de 56 años residente en la sabita Rodríguez de las 300 quien se desempaña como mensajero de la ferretería celeste, quien pudo identificar a uno de los asaltantes, un tal franklin del sector hatico.

El atraco se origino en la calle 16 de agosto por dos individuos a bordo de una motocicleta, logrando llevarle la suma de $189,158,00 en efectivo y cheques por un monte de alrededor de un millón de pesos.

De inmediato fue apresado el motoconchista  franklin Joel Rodríguez Novas (alias franklin),  de 27 años residente en el sector don Bosco,  quien admitió haber cometido el hecho en compañía de otro tipo a quien llaman franklin el de los puercos del mismo sector.

Novas entrego en presencia de una abogada la parte que le toco del botín, unos $ 106, 450,00 y 5 cheques, lo restantes lo tiene el otro participante.

En horas de la tarde una fuente confiable nos informo que ya había sido apresada el otro actuante de l mencionado atraco, los que serán puesto a disposición del ministerio publico.