Se cuela en los medios, un memorándum de advertencia de la LINDOM, ya que según ellos algunos cronistas están trabajando borrachos.

Resultado de imagen para locutor de radio para colorear

SANTO DOMINGO.- La comidilla en círculos deportivos de la República Dominicana es un memorándum de la Comisión de Etica y Disciplina de Liga Dominicana de Beisbol Profesional (LIDOM) en el sentido de que algunos locutores que narran los partidos, para distintas cadenas “realizan sus labores en estado de embriaguez o con un uso exceso de bebidas alcohólicas”.

El memorándum tiene fecha del  pasado jueves 15 y fue enviado a los socios de la liga advirtiéndoles al respecto.  Dicho documento se acaba de filtrar a los medios periodísticos.
Gran parte de los cronistas miembros de las cadenas han manifestado indignación y están exigiendo a dicha Comisión que identifique a los cronistas envueltos en la irregularidad.
La Comisión de Etica y Disciplina es presidida por el Dr. Ysócrates Peña. El memo está firmado, además de él, por el Dr. José Alberto Ortiz.

Se refiere también al exceso de ruido en los estadios y la práctica de fanáticos de vociferar frases obscenas y fuera de tono.(al momento)