Destituyen, jefe interino de inmigración y aduanas de EE.UU.

Resultado de imagen para destituyen jefe inmigracion y aduanas eeuu
WASHINGTON (AP) — El director en funciones de la agencia estadounidense de Control de Inmigración y Aduanas fue despedido el lunes por la noche.
El gobierno no dio explicaciones por la decisión, tomada el mismo día en el que el presidente, Donald Trump, destituyó a la secretaria de Justicia en funciones, Sally Yates, por negarse de forma pública a defender la orden ejecutiva de Trump sobre inmigración y refugiados.
El director ejecutivo asociado de la agencia de inmigración, Thomas Homan, fue ascendido a responsable en funciones. La cuenta de Twitter de la agencia indicó que Daniel Ragsdale, hasta entonces director interino, regresaría a su cargo anterior de subdirector.
El secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, dijo al anunciar el cambio que Homan ha liderado esfuerzos “para identificar, arrestar, detener y expulsar a extranjeros ilegales”. El comunicado no mencionaba a Ragsdale.
Una vocera de la agencia de inmigración con la que se contactó el martes por la mañana no dio más detalles sobre el cambio de liderazgo.