Presentan audio, donde escucha al general retirado Percival hablar con uno de los investigados, para que alertara a su hijo sobre la persecución.

Percival Peña habría alertado a su hijo, Percival Matos, cuando estuvo prófugo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El general retirado, Rafael Percival Peña, se habría comunicado con su hijo, John Percival Matos, a través de Jaime Antonio Jirón, quien está bajo investigación, para que lo alertara de que las autoridades estaban cerca de atraparlo y pudiera escapar.

NCDN indica que tuvo acceso a un audio de fecha 1 noviembre y que fue adquirido por las autoridades con una orden judicial.
La llamada se realiza desde un número internacional propiedad de Percival Peña al mecánico Jirón, quien también había sido señalado por Percival Peña como su chofer.
En un segundo audio, entre Percival Peña y Jirón se escucha cuando el primero le dice que están diciendo que está en Haití y que lo alerte para que no se descuide.
El segundo audio es del pasado 3 de diciembre y en ambos se escucha como Percival Peña se refería a su hijo como el médico o el doctor.(al momento)