En un comunicado, las águilas cibaeñas agradecen y reconocen la gran labor de Manny Acta y otros elementos, importantes dentro de la organización


SANTIAGO. -Las Aguilas Cibaeñas dieron un espaldarazo y felicitaron al Vice presidente de Operaciones y manager del conjunto, Manny Acta, por su entrega y exitosa gestión con el equipo la temporada que acaba de concluir, felicitación que extendió a sus jugadores, técnicos, patrocinadores y personal de apoyo y oficina.

En un comunicado de prensa emitido esta tarde, de igual forma el Consejo Directivo de Águilas Cibaeñas, BBC agradeció “profunda e infinitamente el respaldo incondicional, incansable y permanente de su inmensa fanaticada, a la que definió como la más militante.

“Por el seguimiento nacional e internacional al club y por haber comprendido los ingentes e incesantes esfuerzos realizados para dignamente dar la batalla hasta el último día de competencia “.

Los 20 veces campeones nacional también extendieron su agradecimiento a los patrocinadores de Águilas Cibaeñas, por su inconmensurable y firme respaldo año tras año, campeonato tras campeonato.

El documento surgió de las primeras evaluaciones del torneo recién concluido hechas por el Consejo Aguilucho, que hizo su planteamiento en tres puntos básicos.

1)Felicitar a su dirigente Manny Acta, por contribuir a darle un nuevo impulso a la exitosa trayectoria de los 20 veces Campeones Nacionales; a sus jugadores, por tan excepcional y decorosa entrega en el recién concluido Campeonato Nacional de Béisbol Profesional 2016-17; al cuerpo técnico, personal de operaciones de béisbol, personal de clubhouse, personal de oficina y personal del terreno de juego, por tan eficiente labor en apoyo al magnífico desempeño del club;

2)Agradecer profunda e infinitamente el respaldo incondicional, incansable y permanente de su inmensa fanaticada, la de Águilas Cibaeñas, la más militante asistiendo a todos los estadios de nuestra liga y dándole seguimiento desde cualquier parte del mundo a cada actuación del club; además, por haber comprendido los ingentes e incesantes esfuerzos que realizamos para dignamente dar la batalla hasta el último día del campeonato, pese a las inesperadas adversidades, limitaciones y restricciones sufridas por el equipo a partir de la última semana de la serie semifinal; 

3)Extender nuestro agradecimiento a los patrocinadores de Águilas Cibaeñas, por su inconmensurable y firme respaldo año tras año, campeonato tras campeonato.

” Todos juntos, ninguno por separado, somos una gran fuerza deportiva con arraigo nacional e internacional, ¡somos la pasión que une!”, dice en términos vibrantes el comunicado.

Y agrega con orgullo que “las Águilas Cibaeñas representan una imponente historia de solidez competitiva con raíces y antecedentes que datan de más de un siglo”.

El documento cierra arengando a sus seguidores, jugadores y a la familia beisbolera dominicana con una perspectiva de entusiasmo por el futuro cercano.

 “¡Nos vemos en el Campeonato 2017-18… ya estamos enfocados en él… contamos con ustedes y cuenten con nosotros!”. 

La Directiva Águilas Cibaeñas 2016-2017

El Consejo directivo aguilucho está conformado por los presidentes Ad-Vitam Reynaldo Bisonó, José Augusto Vega Imbert y Juan Álvarez Piola.

Winston Llenas es el presidente, Adriano Valdez, vice presidente, José de Js. Sánchez P. (Jochy), tesorero, y Luis Gobaira, secretario.

Los Vocales son Kristen Castro, Carlos Sánchez, Víctor García Sued, Pablo Pichardo, y Dr. Fernando Valdez.

Los Asesores son Quilvio Hernández, Juan Sánchez Peralta, Fabio Jorge, Yamel Llenas, Debbie Lawrence, e Isabel Rosario de la Masa.

Los asesores especiales que formar las distintas comisiones de trabajo, son los señores Luis Campos, José Armando Bermúdez Madera, Juan Miguel Álvarez, Lionel García, José Tallaj, Aldo Riggio, Luis Rafael Sanchez, Luis Mercado, Rosa Gobaira, Margarita Moscoso, y Rafael Vargas.(city santiago)