Es de origen dominicano, la modelito que estaría coqueteando en el corazón del salsero y actor Marc Anthony


Ámbar Méndez

Santo Domingo. Hace apenas cuatro días que se hizo oficial el divorcio del artista puertorriqueño Marc Anthony con la venezolana Shannon de Lima, y ya medios internacionales lo involucran con un nuevo romance: la modelo de origen dominicano Mariana Downing, de 21 años.

La beldad con venas criollas, erradicada en Miami, también podría ser la misteriosa mujer que acompañó al cantante boricua durante su intervención en el concierto de Enrique Iglesias, en Altos de Chavón, La Romana, en diciembre de 2016. En la fiesta también se vio a Shannon acompañada del padre de su hijo, Manuel Coco Sosa.
(Una de las imágenes recogidas  en la que se observa a la modelo junto al artista en el concierto).
El rumor ha cobrado fuerza en las secciones de espectáculo de los medios, pero aún no ha sido confirmado por las figuras. Sin embargo, lo que sí está  comprobado es que el artista de 48 años tiene un peculiar instinto amoroso para atraer a modelos

(Imagen publicada por la agencia de modelos a la que pertenece Mariana).
Mientras que de la misteriosa mujer, de pelo riso, estatura 5’9 y ojos que combinan los colores azul y marrón, solo se sabe que pertenece a la agencia estadounidense de modelos Wilhelmina.
En sus redes sociales, cuenta con casi 12 mil seguidores que no paran de elogiar su belleza y proyección profesional.

Ruptura Marc y Shannon
De confirmarse la noticia, la relación de Marc y Downing podría ser uno de los motivos que llevó a la separación del artista y Shannon,  quienes contrajeron matrimonio en noviembre de 2014 en La Romana, un lugar que el intérprete de "Valió la pena" ha bautizado  como su casa.

(El salsero Marc Anthony junto a quien hasta el pasado lunes fue su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, mientras posan en los Billboard Latin Music 2015).
La información sobre el divorcio del salsero y la modelo venezolana acaparó la atención de la farándula en su totalidad, debido a una más que controversial actuación del cantante boricua y su exesposa, la divaJennifer López en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino 2016.

(Sin lugar a dudas, con este beso la diva del Bronx y el artista boricua se robaron la atención de los Grammy Latino 2016).