Muere joven, después de ganar un concurso de bebidas, se tomo una botella sin despegarse lo que lo llevo a la muerte.

Resultado de imagen para muere joven despues de competencia de bebidas
La Romana- Un joven murió luego de ganar una competencia de bebida alcohólica  en una discoteca de esta ciudad donde  se  disputaba  la  suma de 30 mil pesos.
El  hecho donde  murió Kelvin Mejía de unos  23 años, se produjo dentro de la discoteca Vacca Louge en las afueras de la ciudad  la noche del domingo.
La muerte  se produjo luego  que le joven  se tomó una botella de ron sin parar para ganarse los 30 mil pesos en dicho centro de diversión.
Se  dio a conocer  que  el  joven dejó la orfandad a un niño de dos meses de nacido  mientras  se  supo  que las  autoridades estarían procediendo a hacer las  indagatorias  pertinentes.

Mientras  tanto   luego que  aconteció la muerte del  joven  no se sabe  si  ha habido  un examen de  patología  forense  para  saber  ciertamente  si  la causa del deceso  fue  por  el exceso  de  la bebida  alcohólica que ingirió,   luego que  terminó  y les  contaron  el  dinero de  su premio,  el  joven  Kelvin  Mejía  se  desmayó  y  fue trasladado a un centro asistencial   pero  sin  esperanza de que pueda ser  revivido.(el nacional)