Policía, apresa 2 miembros a una banda que se dedica interceptar camiones de carga, para asaltarlos.


Resultado de imagen para dos esposados
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Policía Nacional apresó a dos hombres que supuestamente pertenecen a una banda que se dedica a asaltar camiones que cargan mercancías en distintas localidades del país.
De acuerdo a una nota enviada a los medios, el arresto se produjo en la calle Sábana Grande de Hostos, en el municipio de Castillo, en momentos en que los presuntos asaltantes se trasladaban en un vehículo Hyundai Sonata placa A681136, que ahora, al igual que los detenidos, se encuentra en manos del Ministerio Público.
Los apresados son Orlando Antonio Lora García alias El Gordo y Ángel Ramón Rosario Peña, a quienes se les ocuparon dos pistolas. Lora García figura con ocho registros por diferentes hechos delictivos, entre ellos atracos a mano armada y porte ilegal de armas de fuego.

La institución del orden señaló que la banda está compuesta, además, por Gilberto Antonio Suárez Muñoz alias Giori, Engel Antonio de La Cruz Abreu y Luis Alberto Disla alias Daysi, a quienes busca activamente.(diario libre)