Recuperan minibús y 15 baterías, sustraídas del cabildo de Hato Mayor, después de maniatar al seguridad.

El minibús recuperado y que había sido sustraído del parqueo del Ayuntamiento de Hato Mayor.
HATO MAYOR. La Policía Nacional informó de la recuperación de un minibús, 15 baterías y otras piezas sustraídas la madrugada del pasado sábado del parqueo vehicular del cabildo de esta provincia.
Un parte policial precisa que el vehículo y las piezas fueron localizados por una patrulla de Seguridad Vial en unos matorrales de la carretera Mella, en las proximidades del municipio Quisqueya en San Pedro de Macorís.
Se informó que en relación con el robo hay dos personas detenidas en el destacamento policial de Hato Mayor
Se recuerda que la madrugada del pasado sábado desconocidos armados de escopetas y encapuchados se presentaron al campamento del cabildo de Hato Mayor, ubicado en el kilómetro 1 de la carretera que va a Sabana de la Mar de donde luego de maniatar al sereno se llevaron un minibús, 15 baterías de camiones colectores de basura y una bomba hidráulica.
Las baterías recuperadas y que habían sido sustraídas del cabildo de Hato Mayor.
Los sujetos se presentaron pasada la 1:30 minutos de la madrugada, según relató a los investigadores policiales el sereno, Justo Delfin Jeréz.
El vigilante, a quien amarraron y colocaron boca abajo, presume que los sujetos saben algo de mecánica por la rapidez con que desmontaron la bomba a un camión volteo y prendieron la guagua.
Los sujetos andaban en un carro, el cual dejaron parqueado a unos 200 metros del campamento del Ayuntamiento Municipal. Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes hicieron el levantamiento de la escena del robo e interrogaron al vigilante.

Al lugar se presentaron miembros del Departamento de(DIARIO LIBRE)