Señora dominicana radicada en Alemania, denuncia agencia de vehículos de Santiago, dice la engañaron le vendieron gato por liebre.

La imagen puede contener: 2 personas, lentes de sol y exterior

Por: Luis Antonio Rodríguez  (Anthony)

Santiago RD, la señora  Simona Peña peña, dominicana ciudadana alemana,  vino en diciembre a su natal villa Isabela en la costa norte del cibao central, en compañía de su esposo su hijo y su yerna y denuncia que el 21 del mismo mes compro cash en la agencia Pepe Motors de la ciudad de Santiago, un vehículo (yipeta) Suzuki valorado en 420, 000 cuatrocientos veinte mil pesos, los que pago en euro pero comenzó a fallar a los 3 días de adquirirla.

La señora narra a nuestra redacción que procedió a llevar el vehículo a dicha agencia para el chequeo y solución bajo la garantía del mismo, y esta es la fecha que no le han resuelto, pese a que dicho vehículo esta en el taller Donde reparan las unidades de vehiculares de pepe Motors.

La preocupación de la dama es que el vehículo tiene mas de mes  desarmado en el taller, ella tuvo que regresar para Alemania, y dejo su hermano al frente quien ha estado dando viajes a Santiago sin ver solución a la problemática.

 Cuenta que la agencia le dijo al principio que de no resolverle le entregarían otro vehículo, pero hasta el momento ni una cosa ni la otra pero mucho menos desembolsan el monto pagado.

 Esto deja mucho que decir de la empresa vehicular, voy a conseguir algunas evidencias mas,  a parte de del testimonio de Simona mientras,  esta es la Suzuki así la compraron y en esta condiciones la tienen en el taller.

Así estaba el 21 día de compra

Así esta desde el 26 en el taller de la agencia