Apresan dominicano en Nueva Jersey, quien era buscado por asesinar un hombre a cartuchazos en RD.

Imagen ilustrativa.
NUEVA JERSEY. Oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls), agentes de Seguridad Nacional y policías locales de Hackensack en Nueva Jersey, arrestaron al fugitivo dominicano Kelvin Pérez de los Santos, quien era activamente buscado por la INTERPOL, después de escapar tras asesinar a cartuchazos a un hombre en un restaurante de la República Dominicana.
Pérez de los Santos fue detenido en la calle Kansas en Hackensack, donde se había escondido después de matar con la escopeta a un hombre el 11 de julio de 2016, durante una discusión en la urbanización Los Girasoles, dijo el Departamento de Justicia.
Una orden de captura por homicidio fue emitida en la República Dominicana el 15 de julio, y de inmediato la Oficina Central Nacional de la INTERPOL en Santo Domingo emitió una alerta roja, en agosto, por lo que el prófugo era activamente buscado por las autoridades.
Pérez de los Santos huyó de la República Dominicana poco después del asesinato, y la policía consiguió la información de que estaba viviendo con parientes en los Estados Unidos.
Los alguaciles federales ubicaron su posible paradero en un apartamento en la zona de Hackensack, y lo arrestaron el jueves de la semana pasada y fue inicialmente acusado de violaciones de inmigración.
Está recluido en un centro de detención de la ICE, a la espera de su expulsión para enfrentar cargos de asesinato en la República Dominicana.
El Departamento de Justicia no dio a conocer detalles sobre la víctima o el motivo del crimen.

Pérez de los Santos no tenía arrestos previos en los Estados Unidos.(Diario libre)