Muere, supuesto delincuente durante enfrentamiento con la PN, donde también resultaron 2 miembros de la autoridad heridos.

Imagen relacionada

Un hombre al que la Policía Nacional definió como un delincuente murió y dos agentes policiales resultaron heridos, durante un intento de asalto en un populoso sector de San Francisco de Macorís.

El occiso fue identificado como Orlando Antonio Polanco Peña (Orlandito), de 23 años de edad, residente en el sector Águila de esa ciudad, y quien falleció a consecuencia de heridas múltiples de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, conforme al diagnóstico del médico legista.

El enfrentamiento entre los agentes y el supuesto delincuente se produjo cerca a la calle Cristino Seno, entre la Papi Olivier y Billini del sector Pueblo Nuevo. Durante el enfrentamiento resultaron heridos de bala los agentes policiales Leopoldo Antonio Vélez, de 27 años de edad, residente en esta ciudad, y el cabo Joel Antonio Pérez Liriano, de 28, pertenecientes a la 31 compañía de la institución con asiento en el Comando Regional Nordeste.(el caribe)