Mujer reitera fue estafada por agencia de vehículos de Santiago, ¡Carajo! devuelva el dinero o entreguen la yipeta, a esta señora que confió en ustedes.

No hay texto alternativo automático disponible.

Por: Luis Antonio Rodríguez (Anthony)

Santiago. A dos meses y días de la señora Simona Bach peña, haber adquirido un vehículo comprado cash en la agencia PEPE motors, el que realmente no pudo disfrutar ya el mismo fue vendido con una serie de complicaciones que se detectaron a solo pal de días de comprado.

La agencia recibió el vehículo para su reparación inmediata, por la garantía que amparaba la compra, pero hasta el momento pepe motors no entrega ni el vehículo ni el dinero que recibió por derecho a compra.

Aquí no inventamos la noticia, simplemente damos a conocer con pruebas,  los reclamos de los denunciantes.


En esta caso la señora Simona declara haber sido estafada en su buena fe por par parte de dicha empresa,  presentamos algunas de las pruebas que nos presenta hasta el momento la victima. 
No hay texto alternativo automático disponible.

Según el mecánico, esta es la lista de las piezas que hay que comprar para la reparación del vehículo, esto le corresponde a la agencia por la garantía reglamentaria que protege al comprador.

No hay texto alternativo automático disponible.

Copia de la matricula, entrega por la agencia después de la compra de la yipeta.
No hay texto alternativo automático disponible.

Recibo del pago del seguro de ley del vehículo, aunque nunca recibieron el carnet solo este recibo.