En Bonao, una familia de 5 miembros son envenenados con unas empanadas, el padre murió.

Resultado de imagen para empanadas
Santo Domingo, La Policía Nacional informó el sábado que un hombre murió en Bonao y otros cuatro miembros de su familia se encuentran ingresados, tras consumir varias empanadas al parecer envenenadas
La víctima fue identificada como Cándido Camilo Rosario, de 54 años, mientras su esposa, sus dos hijos y una nieta fueron ingresados de urgencia en un centro médico de esa ciudad.
Los intoxicados fueron Yesaira Camilo Bonifacio, de 22 años; Cristal Camilo Bonifacio, de tres; Carmen Bonifacio Bonifacio, de 43, y Carmelina Camilo, de 23 años, quienes resultaron afectados al consumir unas empanadas que supuestamente envió una hija del occiso a la vivienda de la familia ubicada en el sector Lino Abreu de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Se informó que supuestamente las empanadas con venenos fueron llevadas por un motoconcho a la residencia de los afectados.

Mientras, oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales la Policia Nacional (Dicrim) realizan las investigaciones para determinar responsabilidades.(al momento)