Hombre sale herido al enfrentar 2 asaltantes que trataron atracarlo en su residencia, pero este los mando al hospital donde uno falleció.

Resultado de imagen para moca hombre mata uno de dos atracadores
Moca. Un joven fue ultimado a tiros  y otro resultó con heridas del mismo tipo supuestamente causadas anoche por un ciudadano cuando presuntamente intentaron realizar un asalto a su residencia ubicada en el municipio Las Lagunas de Moca.

El occiso fue identificado solo como Josué, de 25 años, mientras que su acompañante, quien fue apresado por la Policía es, Dauri Castillo Capellán, de 23 años, ambos residentes en el municipio de Tenares, San Francisco.

La Policía informó que los jóvenes le fue ocupado un revolver que portaban de manera ilegal, sin documentos y un arma blanca tipo cuchillo.

Explicó que el hecho se produjo cuando los dos jovenes en horas de la noche se presentaron a la residencia del señor  Beato Antonio Grullón Veras, de 63 años, en Las Lagunas de Moca y supuestamente pretendían realizar un asalto, el cual no lograron debido a que el ciudadano en una rápida acción haló una pistola de su propiedad y se originó un enfrentamiento.

Agrega que en ese enfrentamiento los jóvenes hirieron a Grullón Veras, en el muslo y pie izquierdo, mientras que este respondió de igual manera, logrando herir a sus adversarios.

Los dos supuestos delincuentes fueron trasladados a un hospital, donde posteriormente Josué falleció mientras recibía atenciones.

En cuanto al detenido Castillo Capellán se encuentra bajo custodia policial en un centro médico.(el caribe)