La ingratitud de muchos artistas.

Resultado de imagen para dia del locutor

Por Luis Antonio Rodríguez (Anthony)

Mao Valverde. Ayer 18 de abril la clase locutoril hombres y mujeres que viven de la palabra hablada celebraron su día.

Y me he puesto a pensar hasta donde llega la ingratitud de la gran mayoría de artistas dominicanos, el locutor pasa todo el año sonando y promoviendo su música y en muchas ocasiones hasta forman parte de sus proyectos ya hacen programas especiales, pagos por ellos para promocionar y destacar su trabajo en el arte y colocar sus temas musicales.

Pero la dejadez, la ingratitud o el mal manejo de estos, no le permiten en un día tan especial para el comunicador como el 18 de abril y otras fechas recibir una llamada de estos para felicitarlos y sobre todo agradecerles por lo que han hecho por sus carreras.

Dice un refrán entre mas conozco al hombre mas amo a mi perro, en mas 30 años en los medios la vida me ha enseñado de esta gran ingratitud, en ese tiempo he abierto las puertas y tendido las manos a muchos que hoy son famosos y he trabajado para otros que también están o se han visto casado con la misma.

Desde hace años ellos mismos me han enseñado que al final esto es un negocio, donde en ese marco debe tratarse la relación.