Matan, un comerciante también hieren un joven que le acompañaba, en san Pedro anoche.

Resultado de imagen para matan comerciante en san pedro de macoris

San Pedro de Macorís.- Desconocidos mataron anoche de varios disparos  a un comerciante y un joven que le acompañaba  resultó herido en la calle Fello a Kidd esquina José María Serra del sector El Toconal, de aquí.

El muerto fue identificado como Miguel Brito Solano (Miguel Pistola), de 43 años, cuyo cadáver fue depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses que opera en el hospital Doctor Antonio Musa, en donde también fue llevado el herido con un disparo.
La policía dijo que según versiones de Kirsis Roja, de 33 años, esposa de Miguel Brito, a eso de las 8:30 de la noche su esposo se encontraba fuera de su negocio, ya que tenía a una persona  realizándole un trabajo de albañilería.
Indicó que de repente  ella  vio una persona de color india clara,  de aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas, quien se le acercó a su marido y sin mediar  palabra le disparó, huyendo del lugar  y que en la próxima esquina  observó a dos individuos en dos motocicletas, esperando a la persona que realizó los disparos.
La policía dijo que en el lugar del hecho fueron recolectados  tres casquillos de pistolas 9 milímetros.
Explicar que al depurar al herido éste figura  con 14 registros, ocho por robo, dos por homicidios  y cuatro por la DNCD.
La institución del orden señala que hasta el momento se desconocen los motivos del hecho.(el nacional)