Seguirá cerrado pasión un centro nay club de Santiago, después que un juzgado declara inamisible la acción de amparo interpuesta por abogados de los propietarios.

Resultado de imagen para pasion nay club santiago

SANTIAGO.-El juzgado de Primera Instancia de la Cámara Civil y Comercial declaró inadmisible la acción de amparo interpuesta por los abogados y propietarios del club nocturno Pasión cerrado en diciembre pasado por las autoridades bajo la acusación de proxenetismo.

Los propietarios del establecimiento comercial solicitaron declarar nulo el auto número 7987-2016 emitido por la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí,  lo que fue rechazado por el juez Elvis Domínguez.

Con este recurso buscaban la apertura del negocio ubicado en Canabacoa y que se encuentra incautado por la Procuraduría Especializada de Antilavados de Activos.  Mientras que desde la Fiscalía local reiteraron que el cierre del club nocturno fue producto de una decisión judicial y que el Ministerio Público no actuó arbitrariamente.

El pasado 25 de enero, la jueza del Primer Juzgado de Instrucción de este distrito judicial Águeda Vargas, varió las medidas de coerción de prisión preventiva a garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida del país al copropietario José Benjamín Gómez Díaz  y al empleado Roque Estrella.  
Recientemente otro juez decidió dar apertura a juicio en contra de los acusados bajo el tipo penal de proxenetismo.(el nacional)