El procurador de la república ordeno ayer mismo la puesta en libertad de los jóvenes apresado por incidente con el orden publico.

Resultado de imagen para procurador pone el libertad jovenes del falpo

SANTO DOMINGO.._ El procurador general de la República, Jean Rodríguez, ordenó este martes la inmediata puesta en libertad de los jóvenes apresados por la Policía durante los incidentes ocurridos cerca del mediodía en el Centro de los Héroes.

La información sobre la disposición del procurador la ofreció Julieta Tejada, directora de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República.
En horas de la mañana la Policía dispersó con disparos de armas cortas y largas y lanzamiento de bombas lacrimógenas a un grupo del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) que montaría una vigilia frente a la Procuraduría en protesta por la corrupción y la impunidad y porque sean sometidos a la justicia los involucrados en el caso Odebrecht.
Durante los disturbios los agentes apresaron al menos cuatro personas, Pablo Estévez Herrera, coordinador del Falpo en San Cristóbal; Marlon Eduardo Peláez Bautista, Raysa Yudelka de León Guzmán y José Alberto Díaz Silverio.(el nacional)