Ministro de defensa, teniente general Paulino Sem defiende al coronel Edison, dijo que este estaba cumpliendo con su deber por lo que no hay que hacer ninguna investigación.

Ministro Defensa defiende a Coronel; dice enfrentó a diputado cumpliendo su deber

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coronel Edison Taveras, quien la semana pasada enfrentó al diputado perredeísta Rafael Abreu, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por haber entrado con su vehículo a una zona restringida del Parque Mirador Sur, cumplió con su deber, razón por la que no se realizó ninguna investigación sobre este caso, declaró este martes el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

“No se debe hacer ninguna investigación al respecto, porque el agente cumplió con su deber. Se ha establecido un horario donde las personas no pueden ingresar con vehículos y ese coronel hizo su trabajo”, precisó.
El ministro de Defensa habló con periodistas después de firmar un convenio con el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi).
La semana pasada el fue colgado en las redes sociales un video que  muestra parte del momento en el que el coronel Edison Taveras se enfrenta al diputado Rafael Abreu, por haber violado una disposición que impide el tránsito vehicular por la zona donde estaba.(al momento)