Vaya en paz y cantando para que anuncie su llegada chico Torres, que allá le esperan otros grandes y usted reforzara su grupo.

Resultado de imagen para chico torres

Por Luis Antonio Rodríguez (Anthony).

Moncion. acaba de apagarse una estrella que brillaba con luz propia en esta tierra pero que solo se ha cambiado de escenario para brillar mas fuerte en el firmamento infinito, se nos fue chico Torres, uno de los mejores cantantes típicos, pero sobre todo un gran ser humano.

Ejemplo para nuevas y futuras generaciones en el arte popular dominicano, estuvo por mucho tiempo al lado del legendario Bartolo Alvarado y luego se paseo por otras agrupaciones, sin dejar enemistad a su paso, sin crear polémica y sin caer en las tentaciones del diablo en su caminar por la música sus escenarios.

Compueblano así me decía con orgullo cuando me veía en las fiestas, esto porque mi mama vivió muchos años en moncion y próximo a su residencia materna, así conocí ese gran ser humano, cuando en una fiesta le hable de mi madre desde ese entonces me llamo compueblano.

Conformidad a la familia torres y paz a los restos del INOVIDABLE CHICO TORRES.