Albert Pujols, conecta su vuela cerca # 600 y es el 1ero que lo hace con las bases llenas.

Imagen relacionada
SANTO DOMINGO. El dominicano Albert Pujols, de los Angelinos de Los Ángeles, logró su jonrón 600 para una nueva marca en los 17 años de carrera en las Grandes Ligas, al ingresar en un exclusivo club donde figuran solo ocho jugadores más de ofensiva de los 18994 registrados.
Su batazo movió varios renglones en los récords de Grandes Ligas, tales como que fue un grand slam contra su compatriota Ervin Santana para ser el primero en la historia que entra al círculo de los 600 jonrones con un cuadrangular con las bases llenas.
El jonrón fue su único hit en cuatro turnos, con cuatro remolcadas y una anotada, y su promedio ofensivo finalizó en .249.
Se produjo luego de 17 años en las Grandes Ligas, a las que ingresó seleccionado decimotercero en el sorteo universitario para convertirse luego en uno de los grandes toleteros de su generación, cuando fue subido por los Cardenales de San Luis en el 2001. 
Con ese equipo en la Liga Nacional, conectó 445 jonrones en 11 temporadas, hasta que firmó con los Angelinos de Los Ángeles en 2012. 
Un total de 386 lanzadores han sido “víctimas” de los jonrones de Pujols, entre los que figuran Ryan Dexter que ha sido “tocado” en nueve ocasiones. A Santana le ha conectado un total de cuatro jonrones.(diariolibre)