Hablo, el chaval de la bachata y llama a sus colegas a dejar la ignorancia y el ego, para unirse por el género.

Resultado de imagen para el chaval de la bachata

Santo Domingo. El Chaval de la Bachata hizo un llamado a sus colegas a dejar el ego a un lado y unirse en torno al género de amargue que actualmente acusa una gran baja en el mercado.

El intérprete de música de amargue invitó a sus colegas a dejar “la ignorancia ridícula que les impide compartir tarima, grabar juntos, jugar dominó, como compartimos Frank Reyes, Joe Veras, Kiko Rodríguez y Luis Vargas”.
El artista, que recién cumplió 20 años de carrera, puso como ejemplo a imitar a los exponentes urbanos, quienes se apoyan y comparten escenarios y canciones.
“Miren, por ejemplo, lo que hizo Daddy Yankee con Luis Fonsi, Nicky Jam con Plan B. Qué le cuesta a Raulín Rodríguez, a Anthony Santos y a Zacarías Ferreira hacer una colaboración con Frank Reyes, por ejemplo, que Joe Veras haga un tema con Luis Vargas, eso sería un palo”, aseguró el popular bachatero en el Facebook Live que realizó para sus fanáticos.
Dúo con Luis Vargas
El tema al que hace referencia el bachatero es “Corazón envenenado”, un featuring con Luis Vargas, escrito por ambos y arreglado por El Chaval. “Espero que esta sea una de las primeras bachatas a dúo que paute el inicio de otras colaboraciones entre colegas. Tenemos que colaborar, evitemos que la bachata caiga en un abismo del que no pueda surgir”.
El intérprete de “Dónde están esos amigos” alcaró que el único error que ha cometido en su vida es decir la verdad, por lo que no es un problema para él asegurar que la bachata ha bajado su incidencia en un 50 por ciento, aunque él es de los privilegiados que pueden vivir del género.
“El único error que he cometido es que le digo la verdad hasta a mi madre que me parió... ¿Qué nos cuesta a nosotros, que venimos de barrio, del campo, de pasar hambre, sacrifio, hacer un trabajo juntos?”.

Recordó que cuando Romeo Santos invitó a Luis Vargas, Raulín Rodríguez y Anthony Santos para grabar “Debate de cuatro” fue un logro para la bachata.(listin diario)