Incendio, en las oficinas de la OMSA, destruyo unas 9 unidades y otras resultaron afectadas.

Resultado de imagen para incendio en la OMSA
SANTO DOMINGO. Un incendio ocurrido pasada las nueve de la noche del jueves dentro del estacionamiento de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ubicado en el Kilómetro 9 1/2 de la autopista Duarte quemó nueve unidades aptas para prestar servicio.
De acuerdo con el Jefe de los Bomberos del Distrito Nacional, coronel Rafael del Rosario, el siniestro fue reportado a los organismos de seguridad las 9:45 de la noche. Cuando los bomberos llegaron al lugar, tres unidades de un total de 16 que se encontraban a menos de un pie de distancia una de la otra ya estaban incendiadas. Por lo que se procedió a tratar de controlar el incendio y rescatar los vehículos.
“Se salvaron siete que fueron sacadas intactas, las demás se quemaron en parte o en su totalidad, porque lo que aconteció fue un efecto dominó. Los vehículos estaban en el taller de la OMSA, muy pegadas entre ellas. Hay que recordar que la carrocería de estos vehículos está revestido de fibra y material inflamable que conduce calor”, describió Del Rosario a Diario Libre, “fue un evento de gran magnitud”.
Los bomberos actuaron en el lugar con seis camiones de combate contra incendios y tres unidades de abastecimiento de agua.
Hoy a las 10:00 de la mañana se realizará un levantamiento en el lugar para determinar las causas del incendio durante la remoción de los escombros.
El estacionamiento de la OMSA, está rodeado de talleres, almacenes, una estación de gas y varios residenciales en crecimiento.(diario libre)