Nueva aerolínea, inicia vuelos a RD, 2 veces a la semana desde Barcelona, excelente noticia ya que estos serán sin escalas.

Resultado de imagen para aerolinea level

Barcelona, España. La aerolínea de bajo coste Level, perteneciente a Iberia, inició ayer su primer vuelo entre Barcelona y Punta Cana (República Dominicana), que sale desde el Aeropuerto de El Prat a las 16.40 horas y es el primer servicio sin escalas entre ambos destinos.

Según ha informado Level, el nuevo Airbus A330-200, que tiene una capacidad de 314 pasajeros, llegará al aeropuerto internacional de Punta Cana a las 19.50 horas local.
Level operará dos vuelos semanales entre Barcelona y la República Dominicana, con salida todos los miércoles y los sábados.
La de Punta Cana es la tercera ruta que Level ha puesto en marcha después de que el 1 de junio se estrenara la marca e iniciara las operaciones a Los Ángeles y el 2 de junio, a San Francisco.
Los vuelos a Buenos Aires se iniciarán el sábado 17 de junio con tres frecuencias diarias. Level ha vendido más de 147.000 billetes desde su lanzamiento, el pasado día 17 de marzo, superando las expectativas de la aerolínea.
En el año 2018, la flota de la aerolínea aumentará a 5 aviones y prevé establecer nuevas bases a Europa.

Resultado de imagen para aerolinea level
Un apunte
Dos vuelos semanales
Level operará dos vuelos semanales entre Barcelona y  República Dominicana, con salida todos los miércoles y sábados, según explica la compañía a través de un comunicado.  Utilizará el nuevo Airbus A330-200, con capacidad para 314 pasajeros.(EFE)