Anti narcóticos y miembros del ERD del chequeo de los quemados, agarran dos con unos 20 paquetes de un vegetal se presume es marihuana.

Resultado de imagen para 20 paquetes  marihuana
foto ilustración

Por Luis Antonio Rodríguez (Anthony)

Los quemados Valverde. Miembros del departamento anti narcóticos de la regional noroeste Mao de la PN en coordinación con los miembros del ERD del chequeo militar de los quemados detuvieron la madrugada de este sábado a dos personas a bordo de un carro los que transportaban 20 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana.

Los nombrados Diógenes Antonio Espinal y Evelin Bruno ambos residentes en la ciudad de Santiago se desplazaban en un carro Hyundai sonata color gris placa A704441 el que figura  a nombre de Carmen Fernández.

Al estos mostrar un perfil sospechoso fueron conducidos a la cede de la 11 compañía y allí delante del magistrado Lic. Joel Evangelista se procedió a la revisión de dicho vehículo, encontrándose los paquetes en el comportamiento de la goma de repuesta.

20 paquetes con un peso aproximado a 102 libras dichos paquetes envueltos en cinta adhesivas, ambos fueron apresados y serán puestos a disposición de la justicia.