El desfile dominicano en filadelfia, presenta sus 8 candidatas dominicanas que terciaran por la corona este año.

FLADELFIA: Desfile Dominicano presenta candidatas
FILADELFIA.- Las candidatas al reinado del Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia fueron presentadas en la discoteca Euphoria.
Ocho bellas jóvenes lucieron sus trajes típicos de diversas provincias de la República Dominicana.
La discoteca estuvo completamente llena de familiares y amigos de las concursantes de “Miss República Dominicana Filadelfia 2017”, que llegaron de diferentes sectores a respaldar a su candidata predilecta.
Los maestros de ceremonia Edwin García y Johanny Gutiérrez presentaron a las beldades Aslyn López, quien representa a la provincia María Trinidad Sánchez; Viansis Rojas de San Francisco de Macorís, y Leslie Polanco, de la provincia Santo Domingo.
De igual manera, presentaron a Yarimar Rodríguez Santana, de Hato Mayor; Nathalie Rodríguez, de Monseñor Noel (Bonao); Yarlene Santos, de san José de Las Matas; Bernilise Aybar, de Samaná, y Aneldys Almonte, de La Vega.
Con esta presentación, las muchachas se consolidan como candidatas para los próximos eventos que concluirán con la elección de la Reina, Virreina y otras.
El jurado está encabezado por Modesta Molina, Amelia Díaz, Margarita Vicioso, Benazir Balbuena, Anahí González e Ismael Navarro.