¡Escalofriante! Una mujer y sus dos hijos asesinaron mutilaron y echaron ácido a su esposo.


ROCHESTER. Una mujer de Nueva York, junto con uno de sus hijos, mató a su esposo y luego le echó ácido en el rostro para hacer más difícil que lo identifiquen, concluyó el martes un jurado. Mientras que otro de los hijos fue hallado culpable de alteración de las evidencias y el novio de la mujer quedó absuelto.
El jurado de la corte de Rochester halló que Laura y Colin Rideout, 23 años, eran culpables de la muerte de Craig Rideout, de 50 años. La madre e hijo también fueron hallados culpables de alteración de evidencias.
Laura Rideout estaba separada de su esposo con quien procreó siete hijos y estaba en medio de un tortuoso proceso de divorcio.
Alexander Rideout, 20 años, el otro hijo de Laura Rideout, fue absuelto de los cargos de homicidio, pero fue hallado culpable de alteración de evidencias. Paul Tucci, novio de Laura Rideout, fue absuelto de ambos cargos.
Los cuatros fueron acusados de homicidio en segundo grado luego que los restos de Craig Rideout fueron hallados cubiertos con una lona en el bosque de la región de Finger Lakes. Fiscales dicen que Craig Rideout fue estrangulado, mutilado y golpeado dentro de su casa en el suburbio de Penfield el 20 de julio del 2016.
La madre de la víctima, Agnes Rideout, dijo al diario Democrat and Chronicle, que pese a lograr “justicia por mi hijo, esos son mis nietos”.
A pesar de haber borrado evidencia, para evitar ser identificado, la familia condenada se olvidó de revisar los bolsillos de la víctima, donde estaba el celular, lo que permitió identificar el cadáver. Además dejaron abandonados cuatro pares de guantes de la víctima.(diario libre)