Motocicleta, conducida por un dominicano se accidenta con 7 haitiano a bordo, en el accidente murieron 5 incluyendo el conductor.

Resultado de imagen para el pino dajabon accidente
MONTECRISTI, República Dominicana (EFE).- Una motocicleta conducida por un dominicano que transportaba a siete haitianos indocumentados se accidentó en el noreste de República Dominicana y causó la muerte a cuatro de ellos y heridas a los otros tres, informó la Policía.
Entre los fallecidos figuran tres haitianos y el dominicano que conducía la moto, que se deslizó al llegar a un pequeño puente en la comunidad de El Pino, provincia Montecristi (noroeste).
La Policía no reveló los nombres de los fallecidos, pero aclaró que se trata de dos mujeres y un niño haitianos, además del conductor del vehículo.
El informe policial aseguró que uno de los neumáticos de la motocicleta sufrió un percance al parecer por la sobrecarga que llevaba y que el conductor, que se desplazaba de manera ligera, perdió el control cerca de un puente de la comunidad de El Pino.
Los lesionados en el accidente fueron ingresados en centros de salud cercanos al lugar del accidente.
El alcalde de El Pino, Nelson Peña, lamentó lo sucedido y pidió a las autoridades que tomen acciones concretas para detener el tráfico de ilegales por la frontera dominicano-haitiana.
Asimismo, manifestó que el tráfico de haitianos ilegales se produce a diario, por lo que insistió en que se adopten medidas para controlar esa situación.
Uno de los heridos dijo que su propósito era llegar a la ciudad de Santiago y desde ahí continuar hacia Santo Domingo, donde tienen familiares, agregó el edil.(al momento)