Ya lo anuncio el presidente Medina, llego el aumento desde este 1ero de julio, para los militares de la república dominicana.

Presidente DM anuncia plan viviendas y aumento salarial para militares de la RD
PEDRO BRAND, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó este martes la inauguración de un hogar para militares retirados e indigentes y anunció un aumento de sueldos para los 53 mil miembros de las Fuerzas Armadas.
El incremento salarial será de un 30% para marineros, rasos, hasta sargentos mayores, 20% para oficiales subalternos, 15% para mayores, capitanes de corbetas, tenientes coroneles y capitanes de fragata, 25% para coroneles y capitanes de navío, y 10% para oficiales y almirantes.
El ministro de Defensa, teniente general Ruben Paulino Sem, informó que, además, los militares recdibirán incentivos y compensaciones adecuadas de acuerdo al riesgo y desempeño de funciones.

Sem hizo el anuncio durante el acto de  inauguración del referido hogar en la sede principal del Ejército, en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, en el municipio de Pedro Brand.(al momento)