Una mujer, de unos 50 años a borde de una yipeta, causa el susto de sus vidas a un grupo que visitaba la embajada de EEUU.

Resultado de imagen para Visitantes que se encontraban en la embajada de Estados Unidos pasaron gran susto
SANTO DOMINGO. Decenas de personas que se encontraban en la embajada de los Estados Unidos antes de las ocho de la mañana de este viernes sufrieron un gran susto luego de que una yipeta penetrara bruscamente hasta la barrera que protege la entrada.
Las actividades en la embajada ya retornaron a la normalidad.
De acuerdo con testigos la yipeta conducida por una mujer de unos 50 años, aun no identificada, subió la acera de manera violenta y se dirigía hasta la entrada cuando frenó justo antes de chocar con la barrera de protección creada por unos pilotillos.
Mariano Suazo, quien se encontraba en el lugar desde la 7:30 de la mañana, narró que quienes estaban dentro de la embajada dijo que “ella frenó casi pegado al pilotillo, luego salió hablando varias cosas en inglés hasta que vino la seguridad y pudo someterla a la obediencia. Ella pudo haber matado a varias personas de no estar esos pilotillos allí”, dijo Suazo.
Cuando se le preguntó si fue un accidente, el testigo sostiene que no. “No fue un accidente porque ella subió hasta la acera, y frenó pero nos causó un inconveniente porque mucha gente que ya estaba dentro del edificio y estaba para una hora tuvo que salir porque el edificio fue evacuado”, narró.