La comunidad de paradero, se prepara para tener su propio mirador turístico.

Por Edwar Espinal
Con el apoyo del empresariado, el ayuntamiento del Distrito Municipal de Paradero,  trabaja  a toda capacidad en el levantamiento de su Mirador turístico, una obra de desarrollo colectivo que sin dudas incrementará el número de visitantes a esa importante comunidad enclavada en el corazón de la cordillera septentrional.
La información la ofreció el señor Máximo-Kiko- Disla, director de la entidad edilicia, quien aseguró que con la construcción del Mirador, Paradero se convertirá en zona de atracción para el turismo de montaña, no solo para el país, sino además para el público internacional .
Indicó que la edificación está estratégicamente ubicada, de forma tal que los visitantes esparzan su vista hacia  la fértil llanura que acaricia la montaña entre Valverde y Puerto Plata.

Tanto Disla como el Presidente del Concejo de vocales de Paradero, el joven Hermógenes Rodríguez, han expresado  sus intenciones de otorgar facilidades a quienes deseen invertir en la comunidad, ya que para ellos lo más importante es que la misma se desarrolle, y así contribuir a mejorar las condiciones de vida de su gente