Muere haitiano de un disparo, cuando supuestamente en compañía de otros trataron de atacar patrulla del ERD en paraje de Manzanillo.

Imagen relacionada
Manzanillo.- Un haitiano murió víctima de un balazo durante un incidente con miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) que prestaba servicio en el municipio Manzanillo, en Montecristi, un hecho bajo investigación.

En declaraciones a la prensa el sargento Julio de la Rosa explicó que la madrugada de ayer un grupo de haitianos le atacó con arma blanca cuando se encontraba junto a otros compañeros en el chequeo militar conocido como El Hielo del río Masacre.
La víctima fue identificado como Paulimus Antoine, de 34 años, quien fue alcanzado por un disparo en el tórax, de acuerdo con la médico legista actuante en este caso.
La experticia tuvo que ser practicada en la morgue del hospital padre Fantino, porque compatriotas del hombre fallecido se lo impidieron, mientras que el militar presenta rasguños y hematomas en diferentes partes del cuerpo y el arma un fusil m-16 resulto destruido en el forcejeo.



El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para la autopsia.