Joven de SFM desaparecido, fue encontrado descuartizado en Boca Chica todavía falta parte de sus extremidades.

Resultado de imagen para encuentran joven descuartizado en boca chica

BOCA CHICA. El hombre cuyo cuerpo fue hallado descuartizado y en avanzado estado de descomposición en una fosa de este municipio era un estudiante de Educación residente en San Pedro de Macorís y había venido a Boca Chica a visitar a un allegado.
Dany Sánchez Andújar, de 28 años, llegó a la casa de Cecilio Antonio Sánchez, hijastro de una tía de éste en el sector Chavón, de Boca Chica, la noche del martes primero del mes en curso para pasar la noche allí, como acostumbraba cada vez que tenía cátedras en la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), entendiendo que desde ahí podía llegar más temprano a la casa de estudios la mañana siguiente que desde el sector Los Copeyes, de San Pedro de Macorís, desde donde se desplazaba a bordo de una motocicleta.
La residencia está a escasos metros de la de Tomás Enrique Ozoria Peguero, exconcubino de Estefany Báez Tejada y contigua a la de ésta, con quien el hoy occiso había sostenido una relación amorosa hace varios años.
El pasado jueves familiares de Dany se presentaron a la vivienda de Cecilio Antonio acompañados de agentes policiales buscando tener noticias de su pariente, de quien no sabían desde hacía dos días.
De acuerdo con la Policía, en esa ocasión Sánchez Correa dijo que el estudiante salió a las 7:30 a.m. del miércoles con rumbo desconocido. Desde ese día se inició una búsqueda que el pasado domingo fue guiada por un mal olor proveniente de un solar baldío ubicado en la calle Rafael Colón donde se encontró una cabeza y se visualizó un saco dentro de una fosa de un metro y medio de profundidad.
Faltan partes
Al lugar del hallazgo acudió un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, quienes, de acuerdo a su director, coronel Juan Francisco Mejía debieron introducirse en el hoyo y rescatar parte del cadáver.

Según Francisco Mejía, al día siguiente fueron llamados para buscar las extremidades superiores que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) dijo no se encontraban en lo recuperado y debieron iniciar otra búsqueda, que fue infructuosa, situación que ha provocado que los restos no hayan sido entregados a sus familiares.(diario libre)