A la chirola policía, apresado por DICRIM, acusado de robar junto a un civil, un motor y 10,000 mil pesos mediante atraco.


La Policía de Santiago investiga el hecho.
Santiago.- Un miembro de la Policía Nacional fue apresado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, tras ser buscado por atracar junto a otro sujeto, a un hombre, a quien lo despojaron de su motocicleta y diez mil pesos en efectivo.
El raso policial César David Contreras, perteneciente a la Policía Preventiva y que reside en la ciudad capital, fue apresado por un equipo de la Dicrim que opera en el destacamento policial de Gurabo, comandado por el mayor Persio Antonio Pérez Jiménez.
El prevenido junto a Brahian Emilio Infante Alvarez, ambos en motocicletas, interceptaron al señor Johan Gustavo Cruz de la motocicleta Yamaha Jog 50, así como de su cartera conteniendo en su interior diez mil pesos en efectivo.
Cuando ocurrió el hecho Cruz transitaba en su motocicleta por la carretera de Guazumal del municipio de Tamboril, según precisa el informe.(el caribe)