Famila del señor nicolas Rodriguez, desmienten que su pariente sea un agresor de violencia de genero.



Por: Evelio Peña 

Boruco. Nicolas Rodriguez nació y se crió en Boruco Mao Valverde: hijo de Andrea Rodriguez, recientemente fallecida y Jose Avelardo Rodriguez "Chepito" quienes supieron darle a sus 10 hijos formación religiosa y valores.

Sobre Nicolas que es un hombre de trabajo muy querido por todos en la comunidad, hubo una denuncia en su contra y fue acusado de violencia de género, caso presentado en la Fiscalía el cual determinó su inocencia, a mi entender la agresiva es la acusadora y diría que él es quien está en peligro,.

Dichas acusaciones fueron mentiras tan mal fundadas destinadas a desacreditar y ensuciar el nombre de él como el apellido de su familia tan respetada en toda la comunidad como en zonas aledañas.

la señora Leonora de Jesús Santana despiadadamente y sin importarle el duelo familiar, ha estado dando declaraciones en contra de Nicolas en diferentes medios, Televisivos como radiales y han sido eco de la noticia sin antes indagar al respecto, por tal razón la comunidad de Boruco pide a los periodistas y comunicadores investigar antes sobre la vida de el señor Nicolás Rodríguez y su comportamiento en la comunidad. antes de emitir cualquier juicio contra su persona: Gracias de ante mano!!