Deuda por narcotráfico, deja un muerto y un herido en Arroyo Hondo, Bani.


Resultado de imagen para caricatura bandas a tiros
Bani.  Un hombre  murió y otro resultó herido durante un enfrentamiento ayer a tiros en la comunidad de Arroyo Hondo, del municipio de Matanzas, por una supuesta deuda por asuntos de droga.
El muerto fue identificado como Fremio de la Cruz Mancebo, de 34 años de edad, mientras el herido es Pascual Nivar Arias (Gustavo), de 24 años, quien está acusado de la muerte De la Cruz Mancebo junto a otro hombre que es perseguido por la Policía.
Según la Policía el tiroteo ocurrió en la calle Principal de la comunidad de Arroyo Hondo,  frente a un puesto de   ventas de frutas y una ferretería del sector, cuando De la Cruz Mancebo se encontraba en el lugar y fue atacado a tiros por Gustavo y otro hombre que se presentaron al lugar a bordo de una motocicleta.
Tras el enfrentamiento  a tiros en el que perdió la vida De la Cruz Mancebo, agentes de la  subdirección de la Dirección Central de Investigaciones Criminales ( Dicrim) de la Policía realizaron un amplio operativo logrando apresar a Nivar Arias, en el sector Los Pepines de la sección de Boca Canasta, luego que se refugiarse herido en su casa.
Las autoridades, demás, realizaron otro operativo a los fines de apresar al acompañante de Nivar Arias,  quien también puede estar herido de bala.(el nacional)